Search This Blog

Wednesday, December 31, 2008

QUESTIONS? ¿PREGUNTAS?

Remember, if you have ANY questions just leave them in a comment section and I'll post the answer in the same place. Or if you prefer leave me your email and I'll answer you .

Recordad, si teneís cualquier pregunta o duda dejádmela en cualquier sección de comentarios y os responderé ahí. O si quereís me dejais vuestro email y os contesto ahí.

Pentatonic modal usage (6)



Listen to this example here in Soundcloud:
Escucha el ejemplo aquí en Soundcloud:




-->
Chord tones: 1, b3, b7
Extensions: 11, b13
Chord: minor 7th and half-diminished (m7b5)
Sound: Aeolian, Phrygian, locrian. (Since there is no 9th to determine the exact minor mode to which this scale belongs, it will fit both Aeolian and Phrygian. Since there is no 5th, it also fits the half-diminishd chord).
Eólico y frigio. (Debido a que no hay una 9ª para determinar exactamente a que modo menor pertenece esta escala, se puede usar tanto en eólico como en frigio. Lo mismo ocurre al faltar una 5ª, también se puede usar con el acorde semi-disminuido o m7b5).





-->
Chord tones: 3, 7
Extensions: b9, #11, 13
Chord: major 7
Sound: Lydian b9 (Very little use) (Muy poco uso)







-->
Chord tones: 1, 5, b7
Extensions: 9, 11
Chord: 7sus4
Sound: dominant 7 sus4







-->
Chord tones: 7
Extensions: b9, #9, #11, #5
Chord: major 7
Sound: No use. Ningún uso.


Guitarra Jazz Rítmica: El Arte de Acompañar.

CONOCIMIENTO TOTAL Y COMPLETO DEL MÁSTIL DE LA GUITARRA.
COMO CONSTRUIR Y USAR TODOS LOS ACORDES (Y SUS ALTERACIONES) EN LA GUITARRA.
Ya a la venta,
Guitarra Jazz Rítmica: El Arte de Acompañar. ¡EN ESPAÑOL! Este libro te convertirá en un guitarrista avanzado en cuanto a conocimientos de armonía y teoría en el mástil y te enseñará como emplear en la vida real los conceptos explicados en él. Te convertiras en un guitarrista muy solicitado. Con ejemplos prácticos en notación musical y TAB. Ver en la columna izquierda bajo "libros" para ver el índice y contenido del libro.

Este libro es una compilación de mis años de estudio tanto a nivel universitario como profesional e individual. Expongo lo que he aprendido en la práctica, por lo tanto, todo en este libro es de gran utilidad.

Si siempre tocas los mismos acordes y te falta variedad rítmica, armónica y melódica en tu forma de tocar, éste es el libro que te abrirá nuevos horizontes y ampliará enormemente tus conocimientos del mástil.

En la columna de la izquierda de este blog busca el nombre del libro (Guitarra Jazz Rítmica: El Arte de Acompañar) y pincha (clic) sobre él para ver algunos ejemplos del libro. El libro contiene 80 páginas.

Precio: 30€. Se paga por giro postal (o similar, Western Union, etc...), ingreso a cuenta bancaria (España solamente) y cuando reciba el pago recibirás por email el libro en formato PDF. Si prefieres el libro en papel y encuadernado, consulta para los gastos de envío y encuadernación.

Interesados pueden contactarme enviando un e-mail a improvrrz@gmail.com. Como referencia poned el título del libro.